Descubre Madrid con Álvaro
Guía Exclusiva de Madrid
- Paso a paso los lugares más emblemáticos Madrid
- Consejos para viajar a España
- Selección de Restaurante de estrellas Michelín
- Los mejores restaurantes con espectáculo
- Las cafeterías y Brunch más deliciosos
- Una selección de las Tabernas clásicas de Madrid.
PRECIO: 95€
PRECIO: 250€
Sesión privada de
Travel Coaching
Sesión privada de
Travel Coaching
Tu viaje perfecto empieza aquí.
¿Tienes ganas de viajar pero no sabes por dónde empezar? En esta sesión personalizada trabajamos juntos para diseñar tu viaje ideal: el tipo de experiencia que buscas, qué quieres ver, sentir y vivir.
Olvídate del caos de planificar desde cero. Te oriento con precisión sobre la logística, te comparto trucos para reservar actividades, moverte por España y aprovechar cada euro y cada hora de tu viaje.
Precio: 250€
Testimonios
Ana Maria Vargas Escudero
Editado Hace un mes
Reseña
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Álvaro Travel por el trabajo verdaderamente excelentísimo que realizaron. Desde el primer contacto demostraron profesionalismo, atención al detalle y un servicio excepcional. Cada aspecto del viaje fue coordinado de manera impecable, brindándonos tranquilidad, confianza y una experiencia inolvidable.
Su dedicación, amabilidad y compromiso con la excelencia superaron todas nuestras expectativas. Definitivamente los recomiendo a cualquier persona que desee un servicio de primera calidad y una experiencia de viaje extraordinaria. ¡Gracias por hacer de nuestro viaje algo perfecto e inolvidable!
.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Álvaro Travel por el trabajo verdaderamente excelentísimo que realizaron. Desde el primer contacto demostraron profesionalismo, atención al detalle y un servicio excepcional. Cada aspecto del viaje fue coordinado de manera impecable, brindándonos tranquilidad, confianza y una experiencia inolvidable.
Su dedicación, amabilidad y compromiso con la excelencia superaron todas nuestras expectativas. Definitivamente los recomiendo a cualquier persona que desee un servicio de primera calidad y una experiencia de viaje extraordinaria. ¡Gracias por hacer de nuestro viaje algo perfecto e inolvidable!
.
Desiree Alfaro
Hace 5 meses
Hemos pasado una experiencia increíble e inolvidable durante los dos días de tour con Álvaro, de Viaja con Álvaro. Desde el primer momento demostró ser una persona sumamente profesional, puntual y excepcionalmente atenta a cada detalle.
Álvaro estuvo siempre pendiente de nosotros, su trato fue cercano, amable y genuino, haciendo que en todo momento nos sintiéramos cómodos y bien atendidos.
La organización del tour fue impecable, los tiempos perfectos y la atención constante durante ambos días superó completamente nuestras expectativas. Sin duda, su dedicación y pasión por lo que hace marcan una gran diferencia.
Recomendamos Viaja con Álvaro al 150%. Sin pensarlo dos veces, volveríamos a elegirlo. ¡Un servicio de primer nivel y una experiencia verdaderamente extraordinaria!
Álvaro estuvo siempre pendiente de nosotros, su trato fue cercano, amable y genuino, haciendo que en todo momento nos sintiéramos cómodos y bien atendidos.
La organización del tour fue impecable, los tiempos perfectos y la atención constante durante ambos días superó completamente nuestras expectativas. Sin duda, su dedicación y pasión por lo que hace marcan una gran diferencia.
Recomendamos Viaja con Álvaro al 150%. Sin pensarlo dos veces, volveríamos a elegirlo. ¡Un servicio de primer nivel y una experiencia verdaderamente extraordinaria!
Janice Colon
Editado Hace 3 meses
Mi viaje a España fue majestuoso y será inolvidable para mí. Mi primera vez viajando sola. Confié en Viaja con Álvaro y fue una maravillosa experiencia. Fui a Madrid, Segovia, Toledo, Consuegra, Sevilla y Barcelona. Ellos organizaron mi viaje tomando en cuenta cada detalle para lograr que mi más anhelado sueño, de conocer este hermoso país, se hiciera realidad. En todo momento se preocuparon por mi bienestar e indiscutiblemente lo pasé fenomenal. Los recomiendo 100% y les estaré eternamente agradecida. Desde lo más profundo de mi corazón les deseo infinitas bendiciones a todo el equipo de trabajo de Viaja con Álvaro. Una vez más gracias a Lucía, Jaime, Javier, Kenny y a Álvaro, quien me escribió : Estaráis en buenas manos! Así fue! Reciban un fuerte abrazo!
Jorge Reyes
Hace 2 meses
¡Demasiado duro! 🔥 De las mejores experiencias que hemos tenido viajando. Desde que Manuel nos recogió en Madrid, el trato fue de primera. Nos llevó a Chinchón y a Colmenar de Oreja, y de verdad que fue otro nivel. Chinchón es un pueblito súper pintoresco, y en Colmenar pudimos visitar una joya: la bodega familiar de más de 200 años, la de la familia Jesús Díaz… una experiencia brutal.
Manuel es un host clase aparte. Desde que nos montamos en la guagua nos hizo sentir como familia. Sabe un montón de historia y te lo explica todo de una forma clara y entretenida, sin aburrirte. En todo momento estuvimos cómodos, hicimos videos, nos tomó fotos y hasta snacks nos tenían ready… detalles que hacen la diferencia.
100% recomendado. Si vuelvo a España, sin pensarlo hago el tour otra vez con él. Definitivamente volvería a usar los guías de De Viaje con Álvaro. 💯
Manuel es un host clase aparte. Desde que nos montamos en la guagua nos hizo sentir como familia. Sabe un montón de historia y te lo explica todo de una forma clara y entretenida, sin aburrirte. En todo momento estuvimos cómodos, hicimos videos, nos tomó fotos y hasta snacks nos tenían ready… detalles que hacen la diferencia.
100% recomendado. Si vuelvo a España, sin pensarlo hago el tour otra vez con él. Definitivamente volvería a usar los guías de De Viaje con Álvaro. 💯
G Custom Work DE
Hace 7 meses
Fuimos por motivo del cumpleaños 50! De mi esposo y las pasamos increíble ! Todos los colaboradores María del TukTuk 10/10 fue increíble su energía y buena vibra!
Israel con su dominio y conocimiento de la parte histórica de Madrid!
Mario y su paciencia y disponibilidad ! En el parque la pasamos increíble !
Barbet fue la mejor guía en Toledo y Segovia , su dominio de toda la historia y la forma tan natural que condujo los tours , sin parecer tours más bien un paseo.
Y Concha en Sevilla súper divertida e instruida; de nuevo se sintió
Como andar con una amiga local descubriendo y aprendiendo de Sevilla!!
En Sevilla fuimos al Flamenco Show Cantaora la encargada maravillosa!! Y el Show espectacular!
Ademas los acomodos y transporte a todas las ciudades 10/10 súper céntricos para el disfrute por cuenta propia luego de los tours !
Definitivamente volveré agendar con Viaja con Álvaro!
Visitamos Madrid- Toledo- Segovia- Sevilla !
Tirsa y Robert!
Israel con su dominio y conocimiento de la parte histórica de Madrid!
Mario y su paciencia y disponibilidad ! En el parque la pasamos increíble !
Barbet fue la mejor guía en Toledo y Segovia , su dominio de toda la historia y la forma tan natural que condujo los tours , sin parecer tours más bien un paseo.
Y Concha en Sevilla súper divertida e instruida; de nuevo se sintió
Como andar con una amiga local descubriendo y aprendiendo de Sevilla!!
En Sevilla fuimos al Flamenco Show Cantaora la encargada maravillosa!! Y el Show espectacular!
Ademas los acomodos y transporte a todas las ciudades 10/10 súper céntricos para el disfrute por cuenta propia luego de los tours !
Definitivamente volveré agendar con Viaja con Álvaro!
Visitamos Madrid- Toledo- Segovia- Sevilla !
Tirsa y Robert!
Narlyn López
Editado Hace 5 meses
Excelente servicio y trato. Fuimos un grupo de 12 y haberlos seleccionado nos hizo estar tranquilos, en confianza y seguros. Conocimos historia y cultura, gastronomía y todo su equipo de trabajo es excelente. Nuestros guías fueron Jaime, Sergio y por supuesto; Alvaro. Pero no puedo dejar sin mencionar a Marina, la cual se preocupaba si llegamos bien, si necesitábamos algo y todos los detalles para tener un viaje seguro y tranquilo.Le damos 5 estrellas a Álvaro y todo su equipo de trabajo. Los mejores en España.
Nestor Ortiz
Hace 5 meses
Nuestra experiencia con Viaja con Álvaro en España fue excelente de principio a fin.
En cada ciudad contamos con guías altamente profesionales, apasionados por su trabajo y con un profundo conocimiento de la historia y la cultura local.
En Madrid, Aida nos ofreció un recorrido dinámico y muy bien estructurado, combinando datos históricos con anécdotas interesantes que hicieron la visita realmente entretenida.
Antonio nos recogió en nuestro hotel y fuimos hasta Toledo en un viaje ameno y lleno de historia.
En Segovia, David nos brindó una experiencia memorable, explicando con entusiasmo y detalle tanto el acueducto como el casco histórico.
Viajando en tren de Madrid a Sevilla nos llaman del hotel, q se nos quedaron los pasaportes, no sabíamos quê hacer y se nos ocurre llamar a Álvaro, le contamos y nos dice q no nos preocupemos que êl va a resolver, al otro día en la mañana ya los pasaportes estaban en mi hotel en Sevilla!!! Nos salvó el viaje!!!!
En Sevilla, Eva fue excepcional: cercana, carismática y con un gran dominio del patrimonio cultural andaluz, nos llevó a comer platos exquisitos!
En Barcelona, que fue donde pasamos más días, ahí tomamos 2 tours de Álvaro, ambos con Carlos donde nos mostró la ciudad desde una perspectiva única, combinando historia, arquitectura y cultura moderna de forma equilibrada y también a lugares donde la experiencia culinaria fue inolvidable.
Finalmente, Carlos tambiên nos recogió en el hotel y nos llevó a visitar el viñedo El CEP, un viñedo Ecologico y Biodinámico donde Mónica nos estaba esperando e hizo que la experiencia fuera aún más especial, explicando el proceso del vino con pasión y respondiendo todas nuestras preguntas con gran conocimiento y donde pudimos probar varios de sus productos de los cuales aprovechamos y trajimos a Puerto Rico.
Recomendamos sin duda a Viaja con Álvaro por la calidad de sus guías, su profesionalismo y su capacidad para convertir cada visita en una experiencia enriquecedora e inolvidable.
En cada ciudad contamos con guías altamente profesionales, apasionados por su trabajo y con un profundo conocimiento de la historia y la cultura local.
En Madrid, Aida nos ofreció un recorrido dinámico y muy bien estructurado, combinando datos históricos con anécdotas interesantes que hicieron la visita realmente entretenida.
Antonio nos recogió en nuestro hotel y fuimos hasta Toledo en un viaje ameno y lleno de historia.
En Segovia, David nos brindó una experiencia memorable, explicando con entusiasmo y detalle tanto el acueducto como el casco histórico.
Viajando en tren de Madrid a Sevilla nos llaman del hotel, q se nos quedaron los pasaportes, no sabíamos quê hacer y se nos ocurre llamar a Álvaro, le contamos y nos dice q no nos preocupemos que êl va a resolver, al otro día en la mañana ya los pasaportes estaban en mi hotel en Sevilla!!! Nos salvó el viaje!!!!
En Sevilla, Eva fue excepcional: cercana, carismática y con un gran dominio del patrimonio cultural andaluz, nos llevó a comer platos exquisitos!
En Barcelona, que fue donde pasamos más días, ahí tomamos 2 tours de Álvaro, ambos con Carlos donde nos mostró la ciudad desde una perspectiva única, combinando historia, arquitectura y cultura moderna de forma equilibrada y también a lugares donde la experiencia culinaria fue inolvidable.
Finalmente, Carlos tambiên nos recogió en el hotel y nos llevó a visitar el viñedo El CEP, un viñedo Ecologico y Biodinámico donde Mónica nos estaba esperando e hizo que la experiencia fuera aún más especial, explicando el proceso del vino con pasión y respondiendo todas nuestras preguntas con gran conocimiento y donde pudimos probar varios de sus productos de los cuales aprovechamos y trajimos a Puerto Rico.
Recomendamos sin duda a Viaja con Álvaro por la calidad de sus guías, su profesionalismo y su capacidad para convertir cada visita en una experiencia enriquecedora e inolvidable.
Tito DV
Hace 5 meses
Desde el primer contacto, la familia de Viaja con Álvaro ha sido sumamente cordial, profesional y responsable.
Mi plan era ir a Madrid y Málaga. Despues de conversar con Paloma, ella sugirió varias alternativas que me dieron un resultado mucho mejor de lo esperado.
Lamentablemente, despues de llegar a Sevilla hubo un incidente que hizo modificar mis planes. Ahí es donde el equipo ha sobresalido, dándome un apoyo extraordinario que me permitió terminar lo que me propuse y estar en Madrid a tiempo para mi regreso, además de visitar areas cercanas a mi hospedaje de última hora.
Viaja con Alvaro ha sido la mejor inversión de mi viaje y sin duda su valor monetario, en mi opinión es mucho más de lo que cobraron. El calor y valor humano sinceramente serìa imposible de poner en palabras.
Mi actividad favorita fué compartir con Alvaro y la experiencia de visitar los viñedos con el resto del grupo muy agradable y alegre. Servicio excepcional. Definitivamente serán mi seleccion en mi próximo viaje a España.
Muchas gracias Alvaro y su equipo.
Mi plan era ir a Madrid y Málaga. Despues de conversar con Paloma, ella sugirió varias alternativas que me dieron un resultado mucho mejor de lo esperado.
Lamentablemente, despues de llegar a Sevilla hubo un incidente que hizo modificar mis planes. Ahí es donde el equipo ha sobresalido, dándome un apoyo extraordinario que me permitió terminar lo que me propuse y estar en Madrid a tiempo para mi regreso, además de visitar areas cercanas a mi hospedaje de última hora.
Viaja con Alvaro ha sido la mejor inversión de mi viaje y sin duda su valor monetario, en mi opinión es mucho más de lo que cobraron. El calor y valor humano sinceramente serìa imposible de poner en palabras.
Mi actividad favorita fué compartir con Alvaro y la experiencia de visitar los viñedos con el resto del grupo muy agradable y alegre. Servicio excepcional. Definitivamente serán mi seleccion en mi próximo viaje a España.
Muchas gracias Alvaro y su equipo.
Testimonios
Ana Maria Vargas Escudero
Editado Hace un mes
Reseña
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Álvaro Travel por el trabajo verdaderamente excelentísimo que realizaron. Desde el primer contacto demostraron profesionalismo, atención al detalle y un servicio excepcional. Cada aspecto del viaje fue coordinado de manera impecable, brindándonos tranquilidad, confianza y una experiencia inolvidable.
Su dedicación, amabilidad y compromiso con la excelencia superaron todas nuestras expectativas. Definitivamente los recomiendo a cualquier persona que desee un servicio de primera calidad y una experiencia de viaje extraordinaria. ¡Gracias por hacer de nuestro viaje algo perfecto e inolvidable!
.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Álvaro Travel por el trabajo verdaderamente excelentísimo que realizaron. Desde el primer contacto demostraron profesionalismo, atención al detalle y un servicio excepcional. Cada aspecto del viaje fue coordinado de manera impecable, brindándonos tranquilidad, confianza y una experiencia inolvidable.
Su dedicación, amabilidad y compromiso con la excelencia superaron todas nuestras expectativas. Definitivamente los recomiendo a cualquier persona que desee un servicio de primera calidad y una experiencia de viaje extraordinaria. ¡Gracias por hacer de nuestro viaje algo perfecto e inolvidable!
.
Desiree Alfaro
Hace 5 meses
Hemos pasado una experiencia increíble e inolvidable durante los dos días de tour con Álvaro, de Viaja con Álvaro. Desde el primer momento demostró ser una persona sumamente profesional, puntual y excepcionalmente atenta a cada detalle.
Álvaro estuvo siempre pendiente de nosotros, su trato fue cercano, amable y genuino, haciendo que en todo momento nos sintiéramos cómodos y bien atendidos.
La organización del tour fue impecable, los tiempos perfectos y la atención constante durante ambos días superó completamente nuestras expectativas. Sin duda, su dedicación y pasión por lo que hace marcan una gran diferencia.
Recomendamos Viaja con Álvaro al 150%. Sin pensarlo dos veces, volveríamos a elegirlo. ¡Un servicio de primer nivel y una experiencia verdaderamente extraordinaria!
Álvaro estuvo siempre pendiente de nosotros, su trato fue cercano, amable y genuino, haciendo que en todo momento nos sintiéramos cómodos y bien atendidos.
La organización del tour fue impecable, los tiempos perfectos y la atención constante durante ambos días superó completamente nuestras expectativas. Sin duda, su dedicación y pasión por lo que hace marcan una gran diferencia.
Recomendamos Viaja con Álvaro al 150%. Sin pensarlo dos veces, volveríamos a elegirlo. ¡Un servicio de primer nivel y una experiencia verdaderamente extraordinaria!
Janice Colon
Editado Hace 3 meses
Mi viaje a España fue majestuoso y será inolvidable para mí. Mi primera vez viajando sola. Confié en Viaja con Álvaro y fue una maravillosa experiencia. Fui a Madrid, Segovia, Toledo, Consuegra, Sevilla y Barcelona. Ellos organizaron mi viaje tomando en cuenta cada detalle para lograr que mi más anhelado sueño, de conocer este hermoso país, se hiciera realidad. En todo momento se preocuparon por mi bienestar e indiscutiblemente lo pasé fenomenal. Los recomiendo 100% y les estaré eternamente agradecida. Desde lo más profundo de mi corazón les deseo infinitas bendiciones a todo el equipo de trabajo de Viaja con Álvaro. Una vez más gracias a Lucía, Jaime, Javier, Kenny y a Álvaro, quien me escribió : Estaráis en buenas manos! Así fue! Reciban un fuerte abrazo!
Jorge Reyes
Hace 2 meses
¡Demasiado duro! 🔥 De las mejores experiencias que hemos tenido viajando. Desde que Manuel nos recogió en Madrid, el trato fue de primera. Nos llevó a Chinchón y a Colmenar de Oreja, y de verdad que fue otro nivel. Chinchón es un pueblito súper pintoresco, y en Colmenar pudimos visitar una joya: la bodega familiar de más de 200 años, la de la familia Jesús Díaz… una experiencia brutal.
Manuel es un host clase aparte. Desde que nos montamos en la guagua nos hizo sentir como familia. Sabe un montón de historia y te lo explica todo de una forma clara y entretenida, sin aburrirte. En todo momento estuvimos cómodos, hicimos videos, nos tomó fotos y hasta snacks nos tenían ready… detalles que hacen la diferencia.
100% recomendado. Si vuelvo a España, sin pensarlo hago el tour otra vez con él. Definitivamente volvería a usar los guías de De Viaje con Álvaro. 💯
Manuel es un host clase aparte. Desde que nos montamos en la guagua nos hizo sentir como familia. Sabe un montón de historia y te lo explica todo de una forma clara y entretenida, sin aburrirte. En todo momento estuvimos cómodos, hicimos videos, nos tomó fotos y hasta snacks nos tenían ready… detalles que hacen la diferencia.
100% recomendado. Si vuelvo a España, sin pensarlo hago el tour otra vez con él. Definitivamente volvería a usar los guías de De Viaje con Álvaro. 💯
G Custom Work DE
Hace 7 meses
Fuimos por motivo del cumpleaños 50! De mi esposo y las pasamos increíble ! Todos los colaboradores María del TukTuk 10/10 fue increíble su energía y buena vibra!
Israel con su dominio y conocimiento de la parte histórica de Madrid!
Mario y su paciencia y disponibilidad ! En el parque la pasamos increíble !
Barbet fue la mejor guía en Toledo y Segovia , su dominio de toda la historia y la forma tan natural que condujo los tours , sin parecer tours más bien un paseo.
Y Concha en Sevilla súper divertida e instruida; de nuevo se sintió
Como andar con una amiga local descubriendo y aprendiendo de Sevilla!!
En Sevilla fuimos al Flamenco Show Cantaora la encargada maravillosa!! Y el Show espectacular!
Ademas los acomodos y transporte a todas las ciudades 10/10 súper céntricos para el disfrute por cuenta propia luego de los tours !
Definitivamente volveré agendar con Viaja con Álvaro!
Visitamos Madrid- Toledo- Segovia- Sevilla !
Tirsa y Robert!
Israel con su dominio y conocimiento de la parte histórica de Madrid!
Mario y su paciencia y disponibilidad ! En el parque la pasamos increíble !
Barbet fue la mejor guía en Toledo y Segovia , su dominio de toda la historia y la forma tan natural que condujo los tours , sin parecer tours más bien un paseo.
Y Concha en Sevilla súper divertida e instruida; de nuevo se sintió
Como andar con una amiga local descubriendo y aprendiendo de Sevilla!!
En Sevilla fuimos al Flamenco Show Cantaora la encargada maravillosa!! Y el Show espectacular!
Ademas los acomodos y transporte a todas las ciudades 10/10 súper céntricos para el disfrute por cuenta propia luego de los tours !
Definitivamente volveré agendar con Viaja con Álvaro!
Visitamos Madrid- Toledo- Segovia- Sevilla !
Tirsa y Robert!
Narlyn López
Editado Hace 5 meses
Excelente servicio y trato. Fuimos un grupo de 12 y haberlos seleccionado nos hizo estar tranquilos, en confianza y seguros. Conocimos historia y cultura, gastronomía y todo su equipo de trabajo es excelente. Nuestros guías fueron Jaime, Sergio y por supuesto; Alvaro. Pero no puedo dejar sin mencionar a Marina, la cual se preocupaba si llegamos bien, si necesitábamos algo y todos los detalles para tener un viaje seguro y tranquilo.Le damos 5 estrellas a Álvaro y todo su equipo de trabajo. Los mejores en España.
Nestor Ortiz
Hace 5 meses
Nuestra experiencia con Viaja con Álvaro en España fue excelente de principio a fin.
En cada ciudad contamos con guías altamente profesionales, apasionados por su trabajo y con un profundo conocimiento de la historia y la cultura local.
En Madrid, Aida nos ofreció un recorrido dinámico y muy bien estructurado, combinando datos históricos con anécdotas interesantes que hicieron la visita realmente entretenida.
Antonio nos recogió en nuestro hotel y fuimos hasta Toledo en un viaje ameno y lleno de historia.
En Segovia, David nos brindó una experiencia memorable, explicando con entusiasmo y detalle tanto el acueducto como el casco histórico.
Viajando en tren de Madrid a Sevilla nos llaman del hotel, q se nos quedaron los pasaportes, no sabíamos quê hacer y se nos ocurre llamar a Álvaro, le contamos y nos dice q no nos preocupemos que êl va a resolver, al otro día en la mañana ya los pasaportes estaban en mi hotel en Sevilla!!! Nos salvó el viaje!!!!
En Sevilla, Eva fue excepcional: cercana, carismática y con un gran dominio del patrimonio cultural andaluz, nos llevó a comer platos exquisitos!
En Barcelona, que fue donde pasamos más días, ahí tomamos 2 tours de Álvaro, ambos con Carlos donde nos mostró la ciudad desde una perspectiva única, combinando historia, arquitectura y cultura moderna de forma equilibrada y también a lugares donde la experiencia culinaria fue inolvidable.
Finalmente, Carlos tambiên nos recogió en el hotel y nos llevó a visitar el viñedo El CEP, un viñedo Ecologico y Biodinámico donde Mónica nos estaba esperando e hizo que la experiencia fuera aún más especial, explicando el proceso del vino con pasión y respondiendo todas nuestras preguntas con gran conocimiento y donde pudimos probar varios de sus productos de los cuales aprovechamos y trajimos a Puerto Rico.
Recomendamos sin duda a Viaja con Álvaro por la calidad de sus guías, su profesionalismo y su capacidad para convertir cada visita en una experiencia enriquecedora e inolvidable.
En cada ciudad contamos con guías altamente profesionales, apasionados por su trabajo y con un profundo conocimiento de la historia y la cultura local.
En Madrid, Aida nos ofreció un recorrido dinámico y muy bien estructurado, combinando datos históricos con anécdotas interesantes que hicieron la visita realmente entretenida.
Antonio nos recogió en nuestro hotel y fuimos hasta Toledo en un viaje ameno y lleno de historia.
En Segovia, David nos brindó una experiencia memorable, explicando con entusiasmo y detalle tanto el acueducto como el casco histórico.
Viajando en tren de Madrid a Sevilla nos llaman del hotel, q se nos quedaron los pasaportes, no sabíamos quê hacer y se nos ocurre llamar a Álvaro, le contamos y nos dice q no nos preocupemos que êl va a resolver, al otro día en la mañana ya los pasaportes estaban en mi hotel en Sevilla!!! Nos salvó el viaje!!!!
En Sevilla, Eva fue excepcional: cercana, carismática y con un gran dominio del patrimonio cultural andaluz, nos llevó a comer platos exquisitos!
En Barcelona, que fue donde pasamos más días, ahí tomamos 2 tours de Álvaro, ambos con Carlos donde nos mostró la ciudad desde una perspectiva única, combinando historia, arquitectura y cultura moderna de forma equilibrada y también a lugares donde la experiencia culinaria fue inolvidable.
Finalmente, Carlos tambiên nos recogió en el hotel y nos llevó a visitar el viñedo El CEP, un viñedo Ecologico y Biodinámico donde Mónica nos estaba esperando e hizo que la experiencia fuera aún más especial, explicando el proceso del vino con pasión y respondiendo todas nuestras preguntas con gran conocimiento y donde pudimos probar varios de sus productos de los cuales aprovechamos y trajimos a Puerto Rico.
Recomendamos sin duda a Viaja con Álvaro por la calidad de sus guías, su profesionalismo y su capacidad para convertir cada visita en una experiencia enriquecedora e inolvidable.
Tito DV
Hace 5 meses
Desde el primer contacto, la familia de Viaja con Álvaro ha sido sumamente cordial, profesional y responsable.
Mi plan era ir a Madrid y Málaga. Despues de conversar con Paloma, ella sugirió varias alternativas que me dieron un resultado mucho mejor de lo esperado.
Lamentablemente, despues de llegar a Sevilla hubo un incidente que hizo modificar mis planes. Ahí es donde el equipo ha sobresalido, dándome un apoyo extraordinario que me permitió terminar lo que me propuse y estar en Madrid a tiempo para mi regreso, además de visitar areas cercanas a mi hospedaje de última hora.
Viaja con Alvaro ha sido la mejor inversión de mi viaje y sin duda su valor monetario, en mi opinión es mucho más de lo que cobraron. El calor y valor humano sinceramente serìa imposible de poner en palabras.
Mi actividad favorita fué compartir con Alvaro y la experiencia de visitar los viñedos con el resto del grupo muy agradable y alegre. Servicio excepcional. Definitivamente serán mi seleccion en mi próximo viaje a España.
Muchas gracias Alvaro y su equipo.
Mi plan era ir a Madrid y Málaga. Despues de conversar con Paloma, ella sugirió varias alternativas que me dieron un resultado mucho mejor de lo esperado.
Lamentablemente, despues de llegar a Sevilla hubo un incidente que hizo modificar mis planes. Ahí es donde el equipo ha sobresalido, dándome un apoyo extraordinario que me permitió terminar lo que me propuse y estar en Madrid a tiempo para mi regreso, además de visitar areas cercanas a mi hospedaje de última hora.
Viaja con Alvaro ha sido la mejor inversión de mi viaje y sin duda su valor monetario, en mi opinión es mucho más de lo que cobraron. El calor y valor humano sinceramente serìa imposible de poner en palabras.
Mi actividad favorita fué compartir con Alvaro y la experiencia de visitar los viñedos con el resto del grupo muy agradable y alegre. Servicio excepcional. Definitivamente serán mi seleccion en mi próximo viaje a España.
Muchas gracias Alvaro y su equipo.
Testimonios
Ana Maria Vargas Escudero
Editado Hace un mes
Reseña
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Álvaro Travel por el trabajo verdaderamente excelentísimo que realizaron. Desde el primer contacto demostraron profesionalismo, atención al detalle y un servicio excepcional. Cada aspecto del viaje fue coordinado de manera impecable, brindándonos tranquilidad, confianza y una experiencia inolvidable.
Su dedicación, amabilidad y compromiso con la excelencia superaron todas nuestras expectativas. Definitivamente los recomiendo a cualquier persona que desee un servicio de primera calidad y una experiencia de viaje extraordinaria. ¡Gracias por hacer de nuestro viaje algo perfecto e inolvidable!
.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Álvaro Travel por el trabajo verdaderamente excelentísimo que realizaron. Desde el primer contacto demostraron profesionalismo, atención al detalle y un servicio excepcional. Cada aspecto del viaje fue coordinado de manera impecable, brindándonos tranquilidad, confianza y una experiencia inolvidable.
Su dedicación, amabilidad y compromiso con la excelencia superaron todas nuestras expectativas. Definitivamente los recomiendo a cualquier persona que desee un servicio de primera calidad y una experiencia de viaje extraordinaria. ¡Gracias por hacer de nuestro viaje algo perfecto e inolvidable!
.
Desiree Alfaro
Hace 5 meses
Hemos pasado una experiencia increíble e inolvidable durante los dos días de tour con Álvaro, de Viaja con Álvaro. Desde el primer momento demostró ser una persona sumamente profesional, puntual y excepcionalmente atenta a cada detalle.
Álvaro estuvo siempre pendiente de nosotros, su trato fue cercano, amable y genuino, haciendo que en todo momento nos sintiéramos cómodos y bien atendidos.
La organización del tour fue impecable, los tiempos perfectos y la atención constante durante ambos días superó completamente nuestras expectativas. Sin duda, su dedicación y pasión por lo que hace marcan una gran diferencia.
Recomendamos Viaja con Álvaro al 150%. Sin pensarlo dos veces, volveríamos a elegirlo. ¡Un servicio de primer nivel y una experiencia verdaderamente extraordinaria!
Álvaro estuvo siempre pendiente de nosotros, su trato fue cercano, amable y genuino, haciendo que en todo momento nos sintiéramos cómodos y bien atendidos.
La organización del tour fue impecable, los tiempos perfectos y la atención constante durante ambos días superó completamente nuestras expectativas. Sin duda, su dedicación y pasión por lo que hace marcan una gran diferencia.
Recomendamos Viaja con Álvaro al 150%. Sin pensarlo dos veces, volveríamos a elegirlo. ¡Un servicio de primer nivel y una experiencia verdaderamente extraordinaria!
Janice Colon
Editado Hace 3 meses
Mi viaje a España fue majestuoso y será inolvidable para mí. Mi primera vez viajando sola. Confié en Viaja con Álvaro y fue una maravillosa experiencia. Fui a Madrid, Segovia, Toledo, Consuegra, Sevilla y Barcelona. Ellos organizaron mi viaje tomando en cuenta cada detalle para lograr que mi más anhelado sueño, de conocer este hermoso país, se hiciera realidad. En todo momento se preocuparon por mi bienestar e indiscutiblemente lo pasé fenomenal. Los recomiendo 100% y les estaré eternamente agradecida. Desde lo más profundo de mi corazón les deseo infinitas bendiciones a todo el equipo de trabajo de Viaja con Álvaro. Una vez más gracias a Lucía, Jaime, Javier, Kenny y a Álvaro, quien me escribió : Estaráis en buenas manos! Así fue! Reciban un fuerte abrazo!
Jorge Reyes
Hace 2 meses
¡Demasiado duro! 🔥 De las mejores experiencias que hemos tenido viajando. Desde que Manuel nos recogió en Madrid, el trato fue de primera. Nos llevó a Chinchón y a Colmenar de Oreja, y de verdad que fue otro nivel. Chinchón es un pueblito súper pintoresco, y en Colmenar pudimos visitar una joya: la bodega familiar de más de 200 años, la de la familia Jesús Díaz… una experiencia brutal.
Manuel es un host clase aparte. Desde que nos montamos en la guagua nos hizo sentir como familia. Sabe un montón de historia y te lo explica todo de una forma clara y entretenida, sin aburrirte. En todo momento estuvimos cómodos, hicimos videos, nos tomó fotos y hasta snacks nos tenían ready… detalles que hacen la diferencia.
100% recomendado. Si vuelvo a España, sin pensarlo hago el tour otra vez con él. Definitivamente volvería a usar los guías de De Viaje con Álvaro. 💯
Manuel es un host clase aparte. Desde que nos montamos en la guagua nos hizo sentir como familia. Sabe un montón de historia y te lo explica todo de una forma clara y entretenida, sin aburrirte. En todo momento estuvimos cómodos, hicimos videos, nos tomó fotos y hasta snacks nos tenían ready… detalles que hacen la diferencia.
100% recomendado. Si vuelvo a España, sin pensarlo hago el tour otra vez con él. Definitivamente volvería a usar los guías de De Viaje con Álvaro. 💯
G Custom Work DE
Hace 7 meses
Fuimos por motivo del cumpleaños 50! De mi esposo y las pasamos increíble ! Todos los colaboradores María del TukTuk 10/10 fue increíble su energía y buena vibra!
Israel con su dominio y conocimiento de la parte histórica de Madrid!
Mario y su paciencia y disponibilidad ! En el parque la pasamos increíble !
Barbet fue la mejor guía en Toledo y Segovia , su dominio de toda la historia y la forma tan natural que condujo los tours , sin parecer tours más bien un paseo.
Y Concha en Sevilla súper divertida e instruida; de nuevo se sintió
Como andar con una amiga local descubriendo y aprendiendo de Sevilla!!
En Sevilla fuimos al Flamenco Show Cantaora la encargada maravillosa!! Y el Show espectacular!
Ademas los acomodos y transporte a todas las ciudades 10/10 súper céntricos para el disfrute por cuenta propia luego de los tours !
Definitivamente volveré agendar con Viaja con Álvaro!
Visitamos Madrid- Toledo- Segovia- Sevilla !
Tirsa y Robert!
Israel con su dominio y conocimiento de la parte histórica de Madrid!
Mario y su paciencia y disponibilidad ! En el parque la pasamos increíble !
Barbet fue la mejor guía en Toledo y Segovia , su dominio de toda la historia y la forma tan natural que condujo los tours , sin parecer tours más bien un paseo.
Y Concha en Sevilla súper divertida e instruida; de nuevo se sintió
Como andar con una amiga local descubriendo y aprendiendo de Sevilla!!
En Sevilla fuimos al Flamenco Show Cantaora la encargada maravillosa!! Y el Show espectacular!
Ademas los acomodos y transporte a todas las ciudades 10/10 súper céntricos para el disfrute por cuenta propia luego de los tours !
Definitivamente volveré agendar con Viaja con Álvaro!
Visitamos Madrid- Toledo- Segovia- Sevilla !
Tirsa y Robert!
Narlyn López
Editado Hace 5 meses
Excelente servicio y trato. Fuimos un grupo de 12 y haberlos seleccionado nos hizo estar tranquilos, en confianza y seguros. Conocimos historia y cultura, gastronomía y todo su equipo de trabajo es excelente. Nuestros guías fueron Jaime, Sergio y por supuesto; Alvaro. Pero no puedo dejar sin mencionar a Marina, la cual se preocupaba si llegamos bien, si necesitábamos algo y todos los detalles para tener un viaje seguro y tranquilo.Le damos 5 estrellas a Álvaro y todo su equipo de trabajo. Los mejores en España.
Nestor Ortiz
Hace 5 meses
Nuestra experiencia con Viaja con Álvaro en España fue excelente de principio a fin.
En cada ciudad contamos con guías altamente profesionales, apasionados por su trabajo y con un profundo conocimiento de la historia y la cultura local.
En Madrid, Aida nos ofreció un recorrido dinámico y muy bien estructurado, combinando datos históricos con anécdotas interesantes que hicieron la visita realmente entretenida.
Antonio nos recogió en nuestro hotel y fuimos hasta Toledo en un viaje ameno y lleno de historia.
En Segovia, David nos brindó una experiencia memorable, explicando con entusiasmo y detalle tanto el acueducto como el casco histórico.
Viajando en tren de Madrid a Sevilla nos llaman del hotel, q se nos quedaron los pasaportes, no sabíamos quê hacer y se nos ocurre llamar a Álvaro, le contamos y nos dice q no nos preocupemos que êl va a resolver, al otro día en la mañana ya los pasaportes estaban en mi hotel en Sevilla!!! Nos salvó el viaje!!!!
En Sevilla, Eva fue excepcional: cercana, carismática y con un gran dominio del patrimonio cultural andaluz, nos llevó a comer platos exquisitos!
En Barcelona, que fue donde pasamos más días, ahí tomamos 2 tours de Álvaro, ambos con Carlos donde nos mostró la ciudad desde una perspectiva única, combinando historia, arquitectura y cultura moderna de forma equilibrada y también a lugares donde la experiencia culinaria fue inolvidable.
Finalmente, Carlos tambiên nos recogió en el hotel y nos llevó a visitar el viñedo El CEP, un viñedo Ecologico y Biodinámico donde Mónica nos estaba esperando e hizo que la experiencia fuera aún más especial, explicando el proceso del vino con pasión y respondiendo todas nuestras preguntas con gran conocimiento y donde pudimos probar varios de sus productos de los cuales aprovechamos y trajimos a Puerto Rico.
Recomendamos sin duda a Viaja con Álvaro por la calidad de sus guías, su profesionalismo y su capacidad para convertir cada visita en una experiencia enriquecedora e inolvidable.
En cada ciudad contamos con guías altamente profesionales, apasionados por su trabajo y con un profundo conocimiento de la historia y la cultura local.
En Madrid, Aida nos ofreció un recorrido dinámico y muy bien estructurado, combinando datos históricos con anécdotas interesantes que hicieron la visita realmente entretenida.
Antonio nos recogió en nuestro hotel y fuimos hasta Toledo en un viaje ameno y lleno de historia.
En Segovia, David nos brindó una experiencia memorable, explicando con entusiasmo y detalle tanto el acueducto como el casco histórico.
Viajando en tren de Madrid a Sevilla nos llaman del hotel, q se nos quedaron los pasaportes, no sabíamos quê hacer y se nos ocurre llamar a Álvaro, le contamos y nos dice q no nos preocupemos que êl va a resolver, al otro día en la mañana ya los pasaportes estaban en mi hotel en Sevilla!!! Nos salvó el viaje!!!!
En Sevilla, Eva fue excepcional: cercana, carismática y con un gran dominio del patrimonio cultural andaluz, nos llevó a comer platos exquisitos!
En Barcelona, que fue donde pasamos más días, ahí tomamos 2 tours de Álvaro, ambos con Carlos donde nos mostró la ciudad desde una perspectiva única, combinando historia, arquitectura y cultura moderna de forma equilibrada y también a lugares donde la experiencia culinaria fue inolvidable.
Finalmente, Carlos tambiên nos recogió en el hotel y nos llevó a visitar el viñedo El CEP, un viñedo Ecologico y Biodinámico donde Mónica nos estaba esperando e hizo que la experiencia fuera aún más especial, explicando el proceso del vino con pasión y respondiendo todas nuestras preguntas con gran conocimiento y donde pudimos probar varios de sus productos de los cuales aprovechamos y trajimos a Puerto Rico.
Recomendamos sin duda a Viaja con Álvaro por la calidad de sus guías, su profesionalismo y su capacidad para convertir cada visita en una experiencia enriquecedora e inolvidable.
Tito DV
Hace 5 meses
Desde el primer contacto, la familia de Viaja con Álvaro ha sido sumamente cordial, profesional y responsable.
Mi plan era ir a Madrid y Málaga. Despues de conversar con Paloma, ella sugirió varias alternativas que me dieron un resultado mucho mejor de lo esperado.
Lamentablemente, despues de llegar a Sevilla hubo un incidente que hizo modificar mis planes. Ahí es donde el equipo ha sobresalido, dándome un apoyo extraordinario que me permitió terminar lo que me propuse y estar en Madrid a tiempo para mi regreso, además de visitar areas cercanas a mi hospedaje de última hora.
Viaja con Alvaro ha sido la mejor inversión de mi viaje y sin duda su valor monetario, en mi opinión es mucho más de lo que cobraron. El calor y valor humano sinceramente serìa imposible de poner en palabras.
Mi actividad favorita fué compartir con Alvaro y la experiencia de visitar los viñedos con el resto del grupo muy agradable y alegre. Servicio excepcional. Definitivamente serán mi seleccion en mi próximo viaje a España.
Muchas gracias Alvaro y su equipo.
Mi plan era ir a Madrid y Málaga. Despues de conversar con Paloma, ella sugirió varias alternativas que me dieron un resultado mucho mejor de lo esperado.
Lamentablemente, despues de llegar a Sevilla hubo un incidente que hizo modificar mis planes. Ahí es donde el equipo ha sobresalido, dándome un apoyo extraordinario que me permitió terminar lo que me propuse y estar en Madrid a tiempo para mi regreso, además de visitar areas cercanas a mi hospedaje de última hora.
Viaja con Alvaro ha sido la mejor inversión de mi viaje y sin duda su valor monetario, en mi opinión es mucho más de lo que cobraron. El calor y valor humano sinceramente serìa imposible de poner en palabras.
Mi actividad favorita fué compartir con Alvaro y la experiencia de visitar los viñedos con el resto del grupo muy agradable y alegre. Servicio excepcional. Definitivamente serán mi seleccion en mi próximo viaje a España.
Muchas gracias Alvaro y su equipo.


